Abierta la ventana a esta sonrisita cómplice y recordatoria.
De nuestra Córdoba apasionada, el primer post de la Imprenta...
Y siguiendo por estas tierras, dos geniales. Un homenaje a Fontanarrosa y una V de Venganza.
El año pasado por aquí, explotaron los secundarios, luchando por el derecho de los venideros, a una educación laica y pública. Son ellos, los nietos del cordobazo, que esperan su segundo post.
Y seguimos dentro de Latinoamérica, esta patria que nos une, pero ya en las tierras de México, donde por Monterrey, Armando lleva adelante esta acción poética (post 1, post 2), tan bella, con más de 5300 pintadas en 15 años. ¡Larga vida a esta poesía!
Un genial stencil cordobés y una hermosa declaración por La Paz ;)
Y desde el otro lado del charco, colegas granadinos invitan a tomar lo que es nuestro, la calle. De nuevo en nuestra Cordobita: "Las ideas no se anestecian"
Y bueno, dos post se llevó el gran Pepino, Carajo! (Post 1, Post 2) Este personaje de Córdoba, que tuve que conocer el día triste en que falleció Néstor Kichner. Empapado en lágrimas me dijo: "no se vayan, quedense a pelearla en este país. Que Pepino siga, aunque yo no esté". Gracias Pepino, Gracias.
Barrio Clínicas, por Alberdi, primer territorio libre de américa, se imprimía en las paredes aquel mayo de cordobazo. Córdoba también exclama: "No hay revolución sin sexo"
Dos post nos llegaron del Uuguay, de Montevideo, una multitud de stencils por la 18 de julio y pintadas tan, pero tan buenas... Se esconden atavés de nuestro riíto de la plata, "secretos en el fondo del mar" y, sabelo, "las corbatas son nudos en tu cuello"
No hay comentarios:
Publicar un comentario