jueves, 26 de diciembre de 2013

Imprenta de Diciembre (1) - Viralización de Acción Poética en Argentina

Y el gran momento, ha llegado. Sí, es cierto, amigos, arranca el sexteto de fin de año, para todas y todos!

Este post es lo que he dado en bautizar la "Viralización de Acción Poética en Argentina". Es que Tumblr me ha permitido disfrutar esta enormísima proliferación de pintadas hermosas a lo largo del país, que siguen este movimiento que empezó en México, ya hace mucho tiempo atrás (ver posts anteriores: Parte 1 - Parte 2), y que saludablemente se ha contagiado. ¿Qué más decir? Es todo un amor. Y hay que agradecer a las fuente involuntarias en tumblr: Somos Poesía y AP Fotos. Esta es mi selección argentina, ya viviendo un 2014 de mundial, con todo un aire Federal. Ah, y en dos patadas, se viene la latinoamericana.



"Eres el amor de mi día"                           /                    "El que no arriesga no ama"


Un clásico:
 
"Sin poesía, no hay ciudad"




"Sonríe, yo invito" 
      
"Lo imposible sólo tarda un poco más"

 "A veces la vida nos besa en la boca"



¡Carajo!

"AQUÍ NO SE RINDE NADIE"


Esta es, ¿como decirlo? El "picante Pereyra" de Belgrano amor, el "Messi", de esta selección. Le doy mis "5 aerosoles" de puntuación.


"Mi fantasía Textual es que me comas y punto"



Es que... ¿hay otra forma?

"Me quiero libre pero a tu lado"



"Te iré a buscar entre mis sueños"




"Soy de Carne y Beso"                       /                      "Más libros más libres"


"Domesticar el tiempo a besos"


¡ "Besayúname" !



"Todavía tengo en mente cambiar algo"

No sabemos donde se ubica esta pintada. Pero bueno, honraremos a esta hermosa argentina, en su más hermoso dejo poético: larga vida a Gilda. 

"Tú no podrás faltarme cuando falte todo a mi alrededor"

Fuentes:

http://somospoesia.tumblr.com/
http://accionpoeticafotos.tumblr.com/


No hay comentarios: