lunes, 30 de diciembre de 2013

Imprenta de Diciembre (3) - Acción Poética en América Latina

La tercera entrada del mes, y la segunda de la viralización de Acción Poética, ésta, en nuestra hermosa patria amplia de América Latina. ¡Bienvenidas voces, bienvenidas! También agradecer a quienes desde Tumblr aportan sin saber, quizá intuyéndolo un poco, a esta causa incurable y contagiosa. Como un virus.

"Sólo los besos nos taparán la boca"

"Bésame mucho"
"Quiero mirar contigo mil amaneceres" 

"Atrápame en tus sueños"

"Quiero leer cada palabra de tu cuerpo"

"Mi alma nace a la orilla de tus ojos"

"Sumémosle al poema tu mirada para que exista"


"Cuando la luna, llena"

"Te pensaré hasta que pi se quede sin decimales..."
"Aún podemos ser libres dentro de una canción"

"¿Me preguntas qué es poesía?... Poesía eres Tú"

"Si existe el cielo, es cerquita de vos"

"No sabía que ponerme... y me puse feliz"

"Si no saben volar, pierden el tiempo conmigo"


Fuentes:

No hay comentarios: